Barcelona Seneca Suites

Apartamento Seneca Orange

Seneca_Orange

 

Apartamento de lujo Seneca Orange en Barcelona centro de 80m2 de superficie situado en el centro de Barcelona.  Forma parte de un edificio señorial de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado conservando la estructura de la época pero adaptado a la funcionalidad y confort que cabe esperar en la actualidad. Este lujoso apartamento en Barcelona está completamente equipado y puede albergar hasta 6 personas distribuidas en dos habitaciones (una exterior con dos camas individuales y otra interior con una cama doble) y el salón (sofá cama doble). Dispone de un salón comedor exterior, cocina completamente equipada y un baño completo y un aseo. Situado en una planta baja. El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias y también tiene conexión a internet WIFI gratuita.

Este apartamento está ubicado en la mejor zona de Barcelona, junto al prestigioso Paseo de Gracia, donde se encuentran unas de las obras más importantes de Gaudí -La Pedrera y la Casa Batlló- así como otros arquitectos modernistas y donde se encuentran también las tiendas de mayor prestigio de Barcelona. Este apartamento de lujo está junto al animado barrio de Gracia donde podrá pasear por sus innumerables callejuelas y plazas. A pocos metros de este alojamiento en Barcelona encontrará todos los servicios que pueda necesitar como tiendas, restaurantes, supermercados, farmacias y bancos.

Está perfectamente comunicado a través de metro y autobuses con todos los puntos de Barcelona. Está a 1 minuto andando de la parada de metro Diagonal (L3, L5) que tiene conexión con la parada de ferrocarriles Provenza (L6, L7). Además hay numerosas líneas de autobuses junto a estos apartamentos para estancias cortas en Barcelona.

Ideal tanto para familias que estén buscando un apartamento en Barcelona centro, como ejecutivos y gente de negocios que quieran sentirse como en casa tras una jornada de trabajo.

Número de licencia turística: HUTB-013011

Condiciones generales

Hora de llegada (check-in): Entre las 16:00 y las 20:00
Restricciones horarias del check-in:
20:00 – 22:59 = + 30 euros
23:00 – 02:00 = + 50 euros

Entrada los sábados, domingos y días festivos antes de las 20:00 = + 20 euros

Hora de salida (check-out): Antes de las 11:00

Formas de pago: El pago del importe restante se podrá hacer en efectivo o mediante tarjeta bancaria (Visa/Mastercard) el día de la llegada. El pago con American Express supondrá un cargo extra del 4% del importe.

Fianza: La fianza se deberá depositar mediante tarjeta bancaria (Visa/Mastercard) y se devolverá día de salida del apartamento o si fuera festivo, el siguiente día hábil.

Limpieza: El cliente puede contratar un servicio de limpieza intermedia, a su conveniencia bajo petición expresa.

Prohibido: Fiestas, animales, fumar