Barcelona Seneca Suites

1 comments

Barcelona Seneca Suites

Barcelona Seneca Suites. Elegantes apartamentos de lujo en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia. Forman parte de un edificio señorial de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado conservando la estructura de la época pero adaptado a la funcionalidad y confort.

Seneca Green. Apartamento de lujo de 70m2, situado en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia. Ha sido totalmente reformado en 2014, con un estilo elegante y moderno.
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Seneca Red.  Apartamento de lujo en Barcelona centro de 40m2, situado en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia. Totalmente reformado en 2014, con un estilo elegante y moderno.
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Seneca NY. Apartamento de lujo de 80m2, situado en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia. Ha sido totalmente reformado en 2014, con un estilo elegante y moderno.
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Seneca Yellow. Apartamento de lujo de 70m2, situado en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia. Ha sido totalmente reformado en 2014, con un estilo elegante y moderno.
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Seneca Orange. Apartamento de lujo  de 80m2, situado en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia. Ha sido totalmente reformado en 2014, con un estilo elegante y moderno.
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Seneca White. Apartamento de lujo de 70m2, situado en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia. Ha sido totalmente reformado en 2014, con un estilo elegante y moderno.
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Seneca Attic. Ático de lujo de 50m2 de superficie y amplia terraza de uso privado. Situado en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia.
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Apartamentos elegantes con una decoración moderna y conexión WiFi gratuita en Barcelona, a 50 metros del elegante Paseo de Gracia. Desde sólo 25€ pppn.
INFORMACIÓN Y RESERVAS

En Barcelona Seneca Suites amamos la ciudad y queremos compartirlo.
Conozca las últimas noticias e información de interés.
NOTICIAS

One Comment

  1. Sr WordPress |

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.